NOSOTROS

Somos Joty y Lili un par de Barranquilleros apasionados por los viajes, la comida y los detalles de la vida.  En esta travesía que juntos recorremos queremos compartir con ustedes los lugares que hemos conocido, la belleza de nuestra ciudad, la magia de Colombia, la comida exquisita que nos encontramos en cualquier esquina y las cosas que hacemos día a día mientras construimos nuestro camino.

Desde niños entablamos una linda amistad fruto de la cual hemos compartido por varios años nuestras experiencias. Vivimos y trabajamos en nuestra ciudad natal Barranquilla, pero es precisamente ese deseo de conocer otros lugares  y explorar nuevas alternativas de vida lo que nos ha motivado a llevar a cabo esta aventura.

Cansados de la rutina que ofrece el diario vivir en la ciudad, decidimos emprender este proyecto con el que esperamos mostrar un poco más de nuestro país por medio de lo que vivimos en cada viaje. Planeando cada momento para conocer un lugar diferente, ya sea de nuestra ciudad, nuestro tierra o de aquellos lugares que queremos llegar en el mundo. Hacemos de cada viaje una experiencia significativa, siempre guardando gratos recuerdos y enseñanzas que nos gustaría compartir con ustedes y contarles lo que hacemos y cómo lo hacemos, de esta manera poder incentivar a los demás personas como nosotros a que se animen a ir por sus sueños,  a viajar y  conocer  el lugar que los vio nacer, de seguro todo esto será provechoso para la vida de muchos.

Si quieres conocer un poco más sobre cada uno de nosotros puedes puedes seguir leyendo…

 

JOTY:

Mi nombre es Jonathan Pizarro Polo, muy cariñosamente desde niño me dicen mis amigos Joty. Actualmente, enseño Inglés como lengua extranjera y disfruto mucho compartir mis experiencias con los niños y jóvenes.  Me apasiona la buena música sin importar el género, por eso desde muy chico siempre estuve atraído por los ritmos Africanos- Admiro el buen fútbol; ya sea al pasar un domingo viendo La premier league o partidos de ligas locales. Además, entre mis pasiones está el gusto por la exquisita comida, cosa que no pueden faltar en mi itinerario. Me considero sereno, analítico , chistoso y “mamador de gallo” algo característico de la idiosincrasia de la región caribe en Colombia. Por otro lado, no me gusta hacer fila para ir a comprar, gritar y el pan con bocadillo.

Indudablemente, viajar es otra de mis pasiones por medio de ella constantemente me siento atraído por otras culturas utilizando el lenguaje para  interactuar con otras comunidades  y enriquecerme de sus formas de de pensar y  vivir.

Todas y cada una de estas pasiones han hecho que se despierte en mí el deseo de querer darle un giro a mi vida para encontrarme con espacios donde pueda recrear mi imaginación y buscar otras alternativas que me permitan conectarme con otras comunidades. Mientras recorro diferentes rincones de mi país compartiendo el cariño de la gente, disfrutando el goce de ser Colombiano y creciendo personal y profesionalmente.

 

LILI:

Mi nombre es Lilibeth Miranda Bernal. Me encanta la arquitectura, el arte y disfruto diseñar. Vivo antojada de los atardeceres, ya sea en la montaña, en el desierto, en el mar o en una caótica ciudad, definitivamente no hay lugar en que no pueda disfrutarlo. Mi gran pasión por supuesto, es viajar, conocer otras culturas y estilos de vida. Soy soñadora, inquieta, curiosa, terca y aventurera. Amo mi pelo suelto, escuchar música sin hacer nada y sueño con vivir frente al mar. No me gusta tener que esperar, odio las injusticias y detesto el picante.

Desde que recuerdo, siempre he tenido el deseo de viajar, moverme de lugar a otro, enfrentar nuevos desafíos, probar distintos sabores y llenarme de el cariño y la generosidad de la gente. No me conformo con estar atada a una oficina y tener una vida a la que llaman “normal”, por lo  que más de una vez he estado apunto de tirarlo todo y saciar la necesidad enorme de irme por un tiempo a descubrir, a viajar lento y a convivir con la gente, pero el dinero no se hace solo y para viajar se necesita trabajar. Además, amo tanto el diseño que no quiero nunca dejar de crear, así que voy buscando la manera de viajar cuanto más pueda, de crear espacios para incentivar mi creatividad y valerme por mis propios medios con el fin de administrar el tiempo a mi manera y hacer todas las cosas que me gustan pero sin dejar de crecer profesionalmente.

 

Muchas gracias por leernos y acompañarnos en esta aventura, si quieres dejarnos algún comentario puedes escribirnos en la cajita de abajo o aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.